º º º º º º º º   ~·~    º º º º º º º º

volver a Presentación                            volver a Cursos y Estudios online (teóricos - prácticos) enseñanza a distancia

ESTUDIO ONLINE y CURSO a DISTANCIA

CLASES REGULARES PRESENCIALES

 

7º)   Umbrales de la Bioenergía, 18 Combinaciones prácticas y el estudio del Sagrado Changpotuan-Ching.

 

se adjunta:

Introducción al Jindan Sibai Zi

Detalle Simbólico de la Escritura Original

Las 20 Tablas del Jindansibaizi

 

La TRADUCCIÓN e INTERPRETACIÓN del JINDAN SIBAI ZI  (Saopoutan-Ching)

de la ALQUIMIA INTERIOR TAOÍSTA

*   La REVELACIÓN MAGISTRAL de Chang-Potuan en su Jindan-Sibai-zi bajo la FÓRMULA ALQUÍMICA exclusiva de la vinculación alquímica trascendental abordada desde el "canal que estalla" (Chongmo)

*  El estudio: AHONDANDO la TRADUCCIÓN con la esotérica INTERPRETACIÓN extendida de la REVELACIÓN MAGISTRAL de CHANG-POTUAN en su JINDAN-SIBAI-ZI

 

MAESTRO CHANG PO TUANG:

GRAN ESTUDIO CHANGPOTUANG-CHING

(Alquimia Interior Taoísta - Neidan), este estudio incluye:

- el clásico y una interpretación inédita.

- videos documentales.

- libros selectos.

en total:   155 archivos.

Además, se incluye las 21 lecciones de “Los Umbrales de la Bioenergía Psíquica” con las 18 combinaciones de métodos prácticos.

 

El GRAN ESTUDIO del TAO ALQUÍMICO del Chang Potuan Ching corresponde a los niveles avanzados de Taochi -alquimia taoísta-, sin embargo, se puede acceder a él en cualquier momento para ir estudiándolo y releyendo sus principios de tal modo que vaya madurándose con el tiempo su más preciado néctar.

Estelibro expone la esencia misma de la alquimia de manera poética resumida en 400 caracteres chinos, los que se acompañan con una extensa traducción e interpretación muy abarcadora para su comprensión desde diferentes ángulos y perspectivas de captación.

El Changpotuan desentraña los Secretos para la Confección del Elixir de Oro y la Píldora de la inmortalidad, como símbolos de un estado de conciencia expandida que desborda a partir del desarrollo psíquico y bioenergético, de aquí su enorme trascendencia para los alquimistas taoístas.

 

º º º º º º º º   ~·~    º º º º º º º º

 

º º º º º º º º   ~·~    º º º º º º º º

 

Los Cinco Umbrales de la Bioenergía Psíquica consta de 18 Prácticas Combinadas que amalgaman una gran cantidad de técnicas taoístas, las que se distribuyen a lo largo de 21 Teorigrafías del Tercer Nivel de Taochi; además, tales lecciones contienen la información seriada de los principios más destacados del Chan´na Tao (Meditación Alquímica) y las veintiún enseñanzas del "Maestro interior" (y un poco más) las que pueden ser leídas por los asistentes y educadores alquímicos a sus respectivos grupos de practicantes en cada una de las reuniones de meditación.

 

MEDITACIÓN ALQUÍMICA

• 18 Prácticas Trascendentales

• Las Enseñanzas del Maestro Interior

• La Profunda Teoría del Sobredesarrollo

 

Las 18 COMBINACIONES de MEDITACIONES ALQUÍMICAS pueden ser practicadas tanto por principiantes que recién se inicien en el desarrollo de la bioenergía psíquica como por profesores e instructores de las artes y ciencias orientales (tanto teóricas como prácticas) que estén difundiendo los conocimientos de oriente.

Estas 28 prácticas junto a la complementación de las enseñanzas del maestro interior se fundamentan en la sabiduría ancestral y en los conocimientos iniciáticos tradicionales para el crecimiento personal y la expansión de la conciencia.

 

//////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

 

~ curso online ~ Chan´na Tao -Meditación Alquímica- ChangPotuanChing

Jindan-Sibai-zi del maestro alquimista Zhao Boudan.

Estudio a distancia mediante lecciones didácticas.

 

Solicitar gratis referencias detalladas acerca de este estudio a: alejandronepote@gmail.com, y se enviará varios emails y archivos digitales.

 

 

º º º º º º º º   ~·~    º º º º º º º º

 

Cursos-Presenciales-y-Online-a-Distancia

E.S.I.A. (Escuela de Sabiduría Iniciática Ancestral)

 

Solicitar información:

fundacioncentrodeltao@gmail.com

alejandronepote@gmail.com

anapucci.chunhua@gmail.com

Coordinadores:

Ana Pucci (Chunhua) y Alejandro Nepote (Aon)

ESIA (Escuela de Sabiduría Iniciática Ancestral)

Fundación Centro del Tao

webs:

http://sites.google.com/site/aontao/

http://www.nueva-esia.com/

http://www.centrodeltao.com/

https://sites.google.com/site/sabiduriainiciaticaancestral/

 

º º º º º º º º   ~·~    º º º º º º º º

volver a Presentación                            volver a Cursos y Estudios online (teóricos - prácticos) enseñanza a distancia

º º º º º º º º   ~·~    º º º º º º º º